jueves, 12 de abril de 2012

Scouts colaboraran con la Fundación M.A.Kom


10 de Abril de 2012
Hugo Bessolo y Sebastián Falcon, pertenecientes a “Scout Argentina” de la región capital, se reunieron con Haydeé “Coca” Velazco, para ofrecer la colaboración de los Scouts a la fundación.
Tanto Hugo Bessolo, como Sebastián Falcon, forman parte del “Consejo de Instituciones” del barrio de Los Hornos de la ciudad de La Plata. Debido a que la Fundación M.A.Kom pertenece al mismo barrio, el compromiso de estos Scouts y de su grupo será mucho mayor, ya que tendrán como objetivo colaborar institucionalmente.
La idea es trabajar en conjunto para asistir en cuestiones relacionadas con la fundación, como por ejemplo la limpieza, y para beneficiar a otras instituciones, brindando una serie de servicios sociales, de ayuda mutua y de solidaridad, para adultos mayores y niños del barrio.
En otras palabras, entre las actividades comprometidas están la de dar charlas y debates, ya sea en la fundación como en otras instituciones. También la de enseñar oficios, juegos y deportes y la de ayudar con la organización de la pronta inauguración de la Fundación M.A.Kom.
El objetivo en definitiva es brindar a los abuelos que vayan a vivir en el hogar, asistencia, enseñanza y recreación, pero sobre todo afecto, acompañamiento y contención.