lunes, 30 de abril de 2012

Fundación M.A.Kom acompaño a la Presidenta en Vélez


 
27 de Abril de 2012
Fundación M.A.Kom junto a sus filiales del conurbano bonaerense, acompañaron y apoyaron a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en un acto multitudinario en el estadio de Vélez Sarsfield.
Con la presencia de colaboradores de la fundación, representando a la fundadora y presidenta de la misma, Haydeé “Coca” Velazco, dijieron presentes en un día tan importante para la historia del país, al festejarse un nuevo año del inicio del "Proyecto Nacional y Popular", aquel que daría comienzo en 2003 con el triunfó de Néstor Kirchner.
Al mismo tiempo, Fundacion M.A.Kom conto con el acompañamiento de una comitiva del pueblo amigo de Venezuela, que vinieron exclusivamente a apoyar a la Presidenta de la Nación y de una fundación de jóvenes con discapacidades diferentes, con los que se intercambiaron propuestas de trabajo en conjunto por la lucha de la integridad de América Latina en la igualdad de oportunidades para los seres humanos.
Por otra parte, los integrantes de la Fundación M.A.Kom pudieron darle una pincelada a dos murales que se pintaron allí mismo para regalarle a la mandataria a modo de recuerdo. La iniciativa partió de dos artistas plásticos, que pusieron a disposición de los presentes dos “murales colectivos” de dos metros por dos metros, frente al escenario.
En uno de los murales se retrató la imagen del ex presidente Néstor Kirchner al calor del abrazo del pueblo y en el otro, a la Presidenta con el logo de YPF a sus espaldas.
En su discurso, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner llamó a trabajar “juntos, unidos y organizados, para construir un país mejor”. También pidió recordar la historia "desde el corazón y desde el conocimiento de lo que nos pasó para que nunca más nos vuelva a pasar y podamos seguir construyendo esta Argentina para los jóvenes y las futuras generaciones para que no tengan que vivir lo que nosotros tuvimos que vivir".
"Para que nunca más haya mujeres que se tengan que poner un pañuelo en la cabeza y para que nunca más haya trabajadores que tengan que hacer cola por un puesto de trabajo", afirmó.
Agradeció además a "todas las fuerzas políticas de la Argentina que acompañaron al país, más allá de este gobierno, permitió la recuperación de YPF", al sostener que "es de todos los argentinos y para todos los argentinos, y de bien nacido agradecer gracias a las fuerzas políticas".
De esta manera, Fundación M.A.Kom reivindica su apoyo incondicional a la Presidenta, como asi tambien, continuar apostando a este gran “Proyecto Nacional y Popular” para todos los argentinos.