miércoles, 11 de abril de 2012

El Secretario de Deportes de la Provincia, Alejandro Rodríguez, visito la Fundación M.A.Kom


10 de Abril de 2012
Alejandro Rodríguez, Secretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, estuvo en la Fundación M.A.Kom donde visito a su Presidenta, Haydeé “Coca” Velazco. Allí el Secretario, fue recibido cálidamente por “Coca”, quien  acompaño a Rodríguez a recorrer los pasillos y las instalaciones de la Fundación y las últimas obras, pronto a finalizar.
Luego en un ambiente más relajado, compartieron unos mates y charlaron de la Institución M.A.Kom, de sus objetivos y de la posibilidad de llevar el deporte y la recreación a los abuelos que habiten el Hogar. Así también, se analizo la idea de organizar de manera mancomunada actividades deportivas y recreativas para personas de la tercera edad y jóvenes, como la implementación y la cooperación en políticas deportivas y sociales en instituciones.
Además, el Secretario puso a disposición de la Fundación, y una vez que está este inaugurada, profesores de educación física para brindar a los abuelos actividades físicas saludables y recreativas. Por otro lado, Rodríguez planteo la posibilidad de implementar una biblioteca y llevar a “Coca” y a los abuelos a la competencia “Juegos Buenos Aires 2012” a realizarse en Mar del Plata.
Por último, “Coca”, aprovecho la presencia del Secretario de Deportes, para invitarlo formalmente a la inauguración de la Fundación y para que le transmita al Gobernador Daniel Scioli, el mensaje de continuar buscando y fortaleciendo más aun, el acompañamiento político e institucional del gobierno provincial para con esta gran institución, que es la Fundación M.A.Kom.