jueves, 17 de mayo de 2012

Fundación M.A.Kom acompaño a Guido Carlotto en su asunción como Secretario de DD.HH


17 de Mayo de 2012
La Madre de Plaza de Mayo, Haydeé “Coca” Velazco, fundadora y presidenta de la Fundación M.A.Kom, y la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela De Carlotto, concurrieron al Salón de Usos Múltiples de la Gobernación bonaerense para acompañar a Guido “Kibo” Carlotto en su asunción como flamante Secretario de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.
De esta forma, Carlotto reemplazara a Sara Derotier de Cobacho, quien debió dejar el cargo por problemas de salud.
Durante la asunción, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, le tomo el juramento correspondiente al nuevo Secretario de DD.HH., bajo la miraba atenta del ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alak y el Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda.
Participaron también del acto Ministros, Secretarios, intendentes, representantes del Poder Judicial, legisladores e integrantes de organizaciones defensoras de los derechos humanos.
De esta manera, la Fundación M.A.Kom y su presidenta, continúan apoyando las políticas sociales y de derechos humanos que se impulsan desde el gobierno provincial y de la nación.